Portal CardioTrace®
Mapa de ubicación
de DEAs

Cápsulas para Siesta

Desde 2003 Metronaps® se dio cuenta que las personas se quedaban dormidas en el trabajo, el tren y en diversos lugares. Al preguntarles admitieron que no querían ser vistos tomando una siesta y por ello se escabullían al baño, al auto o a alguna sala de juntas vacía para tomar una siesta. El resto admitió solucionarlo con cafeína para intentar mantenerse enfocados en el trabajo.

Por ello se creo el sillón EnergyPod®: el primer sillón diseñado para tomar la siesta en el área de trabajo. A través de esta solución patentada se creó un estándar que provee una funcionalidad única, requiere un espacio limitado y ayuda a sobreponerse al estigma relacionado con el sueño.

El permitir que los colaboradores tomen una pequeña siesta de entre 15 y 20 minutos está comprobado que permite aumentar la productividad y el grado de alertamiento. También mejora el carácter, creatividad y aprendizaje. Los beneficios en el largo término también son substanciales.

Las empresas se han dado cuenta de la importancia de tener suficiente tiempo de sueño, por ello, aprueban el uso de esta solución en sus espacios de trabajo especialmente diseñados para ello.