Portal CardioTrace®
Mapa de ubicación
de DEAs

Cardiotrace®

La plataforma Cardiotrace® es un servicio de Cardioprotección® para cualquier organización que tenga DEAs en sus instalaciones y personal que requiera ser capacitado en RCP y el manejo del DEA y que requiera llevar el control en cada una de estas áreas. Es la manera más sencilla de administrar su programa de Cardioprotección®.

Al ser un sistema alojado en la nube, su accesibilidad es muy simple desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil que tenga acceso a internet.

No importa que sus DEAs no hayan sido adquiridos a nuestra empresa, o si la certificación de sus primeros respondientes fue impartida por otro sitio o centro de entrenamiento, Cardiotrace® le permite gestionar su programa de Cardioprotección® de manera integral, en un ambiente amigable y disponible 24/7.

Algunos beneficios de la plataforma Cardiotrace® son:

  • Permite gestionar el uso, mantenimiento y ubicación de todos sus DEAs.

  • Permite la gestión de la caducidad de baterías, electrodos y otros componentes; las alertas le informarán cuando éstos requieran ser sustituídos.

  • Gestiona la ubicación, capacitación y recertificación de sus primeros respondientes.

  • Le permite llevar un control de documentos de manera fácil para que todos sus colaboradores tengan acceso a ellos.

  • Ayuda a llevar el control de sus capacitaciones de RCP y manejo del DEA dentro de su organización.

  • Mediante un tablero de indicadores le permite supervisar en un vistazo el estado actual de su programa de Cardioprotección®.

Si está interesado en conocer más acerca de la plataforma Cardiotrace®, escríbanos a contacto@cardioproteccion.mx y compartanos sus datos para hacerle una demostración sin costo ni compromiso.

Si está interesado en contratar Cardiotrace®, presione aquí para conocer los diferentes planes de servicio disponibles.

Si ya es usuario de la plataforma puede ingresar dando click en éste ícono                o en el que está ubicado en el pie de esta página.