Portal CardioTrace®
Mapa de ubicación
de DEAs

Maniquíes de Entrenamiento

Innosonian es el fabricante de los innovadores maniquíes de entrenamiento Brayden®.

Normalmente los maniquíes de entrenamiento para RCP cuentan con un dispositivo de hace “click” cuando la profundidad de la compresión ha sido satisfactoria. Algunos otros cuentan con un sistema de focos que se iluminan en función de la velocidad y la profundidad.

Los maniquíes Brayden® cuentan con un sistema de iluminación LED (blanco o rojo) que simula el flujo sanguíneo en el interior del cuerpo de la víctima. Este flujo responde en tiempo real en función de la profundidad y la velocidad de cada una de las compresiones, lo que permite que el alumno comprenda de una manera visual, cómo cada una de las compresiones permite que el flujo sanguíneo llegue directamente hasta el cerebro de la víctima.

Están disponibles dos versiones del maniquí, el descrito previamente con sistema de iluminación, y uno sencillo convencional sin el sistema de iluminación LED.

Adicionalmente está disponible la versión Brayden® Pro que tiene conectividad Bluetooth y un software especial que permite visualizar en una tableta electrónica el desempeño de hasta 6 alumnos de manera simultánea.