Portal CardioTrace®
Mapa de ubicación
de DEAs

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO DEL PRESENTE SITIO WEB

 

El acceso a este sitio de www.cardioproteccion.mx y su uso se encuentran sujetos a los presentes términos de uso.

 

El uso de este Sitio constituye la aceptación de las condiciones que se enumeran a continuación:

INFORMACION GENERAL

Cardio Solutions, S.A. de C.V. (Cardioprotección®) mantiene este sitio web (en adelante el "Sitio") como expresión de cortesía hacia quienes decidan acceder a él (en adelante los "Usuarios"). La información que aquí se presenta es para fines informativos únicamente. El sitio web Cardioprotección®, al tener como propósito constituirse en un punto de referencia para que los Usuarios interesados en los productos y servicios que presta la empresa, tienen la posibilidad de bajar y copiar la información, documentos y materiales (denominados colectivamente, "Materiales") del Sitio para su uso personal, sin fines comerciales, sin ningún derecho a revender, redistribuir o crear otros trabajos pagados a partir de los mismos.

 

En términos generales cualquier persona puede visitar este sitio web sin que para ello sea necesario que notifique a la Administración del Portal su nombre o datos de acerca de su persona. Cualquier información proporcionada al website Cardioprotección® a través de este Sitio así como de su servidor, incluyendo las páginas que se visiten, suscripciones a boletines informativos, información de registro de maestros será considerada confidencial y nunca será revelada a terceras partes sin que medie para ello consentimiento expreso de la persona interesada.

 

La administración de este Sitio es responsabilidad de Cardioprotección® a través de su Webmaster. Todos los Materiales incluidos en este Sitio provenientes de diversos países aparecen aquí con sujeción a estas condiciones. A menos que se estipule expresamente otra cosa, los hallazgos, interpretaciones y conclusiones expresados en los Materiales que contiene este Sitio corresponden a los diversos autores de los trabajos y no representan necesariamente los puntos de vista del Cardioprotección®. 

Cardioprotección® ha desarrollado apllicaciones como el Localizador de DEAs mostrado en esta página, misma que pone a disposición del público de manera gratuita. Para tal efecto, la información mostrada en esas apllicaciones ha sido autorizada previamente por escrito, por cada una de las personas físicas y morales que ahí aparecen.

 

USO DEL MATERIAL DEL SITIO DE CARDIOPROTECCION®

La información y el Material en general (el material gráfico, las imágenes, el texto, el vídeo y el audio) incluidos en el sitio de Cardioprotección® están protegidos por leyes de derecho de autor. El acceso al material y su uso queda restringido a fines personales o educativos. Quedan prohibidos su uso y modificación para fines distintos, salvo autorización previa por escrito de Cardioprotección®. Excepción hecha de los casos descritos más adelante, queda totalmente prohibido reproducir, volver a publicar, enviar, transmitir o distribuir el material del sitio de Cardioprotección®.

 

El material del sitio de Cardioprotección® puede imprimirse para fines personales o educativos, si bien deben incluirse en todas las copias todos los avisos de Derechos de Autor que existan en el original. El uso de los programas que se pueden descargar del sitio de Cardioprotección® o que se encuentran disponibles de cualquier otro modo en éste está sujeto a las condiciones de la licencia correspondiente.

 

Cardioprotección® recopila el material incluido en su sitio Web a partir de diversas fuentes; dicho material puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Los archivos multimedia del sitio de Cardioprotección® se encuentran protegidos por leyes de Derechos de Autor. Queda terminantemente prohibido reproducir, grabar, publicar, mostrar en público o distribuir los archivos multimedia que se ponen a disposición del usuario en el sitio de Cardioprotección® sin su previa autorización por escrito. No se puede establecer vínculos directos a archivos almacenados en un servidor ni tratar de atribuirse como propios los contenidos de Cardioprotección®.

Todas las marcas mencionadas en el Sitio son propiedad de sus respectivos fabricantes.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los servicios, la información o los datos (en lo sucesivo, denominados de forma conjunta la información) disponibles por medio del sitio de Cardioprotección® se suministran tal cual, sin ningún tipo de garantía. Cardioprotección® rechaza expresamente cualquier tipo de garantía, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular. Cardioprotección® no se responsabiliza en absoluto de los servicios en lo referente a, entre otros, los daños causados al hardware del equipo, los datos o el material o el lucro cesante que devenguen de la información del sitio de Cardioprotección® o de su omisión. Cardioprotección® se exime de toda responsabilidad por:

 

  • Los daños sobrevenidos, en todo o en parte, por sus acciones, omisiones o negligencia o por circunstancias fuera de su control al obtener, compilar o distribuir la información;

  • Los errores, las omisiones o la falta de exactitud de la información, independientemente de la causa, o los retrasos y las interrupciones en la entrega de la información; y las decisiones adoptadas o las acciones emprendidas u omitidas dependientes de la información facilitada por la presente.

 

Cardioprotección® no ofrece garantía alguna sobre el contenido, continuidad, precisión, oportunidad, integridad o fiabilidad de la información. Cardioprotección® no garantiza, en ningún caso, que la información se ofrezca de forma ininterrumpida o libre de errores, o que los defectos encontrados puedan subsanarse.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cardioprotección® no se responsabiliza en ninguna circunstancia de las pérdidas o los daños sean cuales fueren, de forma contractual, extra contractual o de otro tipo, derivados del uso de la información o la confianza en ésta, y del uso en general de Internet.

SITIOS VINCULADOS DESDE EL SITIO DE CARDIOPROTECCION®

Los sitios a los que se accede por medio de un vínculo en sitios externos escapan al control de Cardioprotección® y, por tanto, Cardioprotección® se exime de toda responsabilidad por las comunicaciones o el material disponible en ellos. Cardioprotección® no pretende que los vínculos situados en su sitio web se consideren como referencias ni avales de las organizaciones vinculadas; tan sólo aspiran a la mayor comodidad del usuario.

 

Este sitio contiene enlaces a otros sitios de la Red. Por favor sea consciente de que Cardioprotección® no se hace responsable por ninguna de la políticas de privacidad expuestas en esos sitios. Cardioprotección® hace un llamado a los usuarios de los servicios del sitio a poner atención en el momento en que salgan del portal y a leer las políticas de privacidad de los sitios que visite. 

 

Cardioprotección® proporciona esos enlaces únicamente para la conveniencia de los usuarios, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación por Cardioprotección® del sitio al que da acceso dicho enlace.