Portal CardioTrace®
Mapa de ubicación
de DEAs

Desfibriladores Externos Automáticos de Uso Público

En esta sección encontrará información general de los DEAs que tenemos disponibles:​

 

Desfibrilador Externo Automático Zoll®

Modelo: AED Plus®

Desfibrilador externo semiautomático Zoll AED Plus®, cuenta con energía bifásica, sistema de retroalimentación de la calidad de la compresión en tiempo real a través de su sistema Real CPR Help® que permite brindar compresiones torácicas de acuerdo con las recomendaciones de la AHA. Puede ser utilizado con electrodos desechables de adulto o pediátricos. 

Su garantía es de 7 años contra defectos de fabricación y mano de obra. Los electródos y baterías tienen una vida de 5 años.

Desfibrilador Externo Automático Defibtech®

Modelo: Lifeline View®

Desfibrilador externo semiautomático Defibtech Lifeline View®, cuenta con energía bifásica. Cuenta con pantalla de video a color de alta resolución a través de la cual brinda las instrucciones al primer respondiente. Puede ser utilizado con electrodos desechables de adulto o pediátricos. Cuenta con un botón para seleccionar entre 2 idiomas pre programados.

Su garantía es de 8 años contra defectos de fabricación y mano de obra. Los electródos y baterías tienen una vida de 5 años.

Desfibrilador Externo Automático Heartsine®

Modelo: Samaritan PAD500®

Desfibrilador externo semiautomático Heartsine Samaritan PAD500®, cuenta con energía bifásica, sistema de retroalimentación de la calidad de la compresión en tiempo realque permite brindar compresiones torácicas de acuerdo con las recomendaciones de la AHA. Puede ser utilizado con electródos desechables de adulto o pediátricos. 

Su garantía es de 10 años contra defectos de fabricación y mano de obra. Los electrodos y baterías tienen una vida de 4 años.

Desfibrilador Externo Automático CU Medical®

Modelo: iPAD® SP1

Desfibrilador externo semiautomático CU Medical iPAD® SP1, cuenta con energía bifásica e íconos de ayuda. Puede ser utilizado en pacientes adulto o pediátricos utilizando el mismo electrodo. 

Su garantía es de 7 años contra defectos de fabricación y mano de obra. Los electrodos y baterías tienen una vida de 4 años.

Desfibrilador Externo Automático Cardiac Science®

Modelo: Powerheart® G3 Plus

Desfibrilador externo semiautomático Cardiac Science Powerheart® G3 Plus, cuenta con energía bifásica y pantalla de texto. Puede ser utilizado con electrodos desechables de adulto o pediátricos. 

Su garantía es de 4 años contra defectos de fabricación y mano de obra. Los electrodos y baterías tienen una vida de 4 años.

Please reload

También tenemos disponibles DEAs, accesorios y consumibles de las siguientes marcas: 

Si requiere más información o alguna cotización de equipos, accesorios o consumibles de alguna de estas marcas, llámenos o escríbanos a contacto@cardioproteccion.mx.

Regresar a Desfibriladores