Portal CardioTrace®
Mapa de ubicación
de DEAs

Más Información - DEAs

Desfibrilador Externo Automático Zoll® AED Plus®

Los lineamientos más recientes de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association -  AHA), emitidos en 2015, son claros: para que la desfibrilación dé resultado, se necesita practicar RCP de alta calidad a la profundidad y frecuencia adecuadas. Cuando se trata de realizar una RCP, AED Plus® con Real CPR Help® ofrece el mejor apoyo para ayudar a salvar una vida.

Independientemente de que se indique o no una descarga, los lineamientos del año 2015 expresan que la persona que brinda auxilio debe concentrarse en realizar una RCP de alta calidad.1 Si no se aconseja una descarga, solo con la RCP de alta calidad cabe la posibilidad de salvar a una víctima. Esto se debe a que solo una buena RCP puede restablecer el ritmo cardíaco necesario para que una descarga dé resultado. Incluso cuando un desfibrilador externo automático dice ”Descarga indicada”, la RCP de alta calidad debe comenzar inmediatamente después de la aplicación de la descarga. Una vez que recibe la descarga, el corazón se esfuerza para bombear la sangre mientras intenta reorganizar y restablecer su ritmo normal. Al hacer que la sangre circule por el corazón y vuelva a los propios músculos cardíacos, la RCP proporciona ayuda vital al corazón que se esfuerza. Sin esta ayuda, una descarga por sí sola puede no ser eficaz y es posible que no reanime a la víctima.

Los lineamientos del año 2015 de la AHA recomiendan que la persona que realiza la RCP comprima el tórax a una profundidad mínima de 5 y no más de 6 centímetros, a una frecuencia de entre 100 y 120 compresiones por minuto. Pero, ¿cómo es posible saber cuándo se alcanzan esa profundidad y frecuencia? No se debe adivinar: es preciso saber. Solo un desfibrilador externo automático que ofrece orientación en tiempo real para la RCP proporciona el mejor apoyo para salvar una vida.

El AED Plus® también puede contribuir a los resultados financieros de su organización. Una vez instalado, el AED Plus® cuesta mantener menos que todos los desfibriladores externos automáticos que se encuentran en el mercado, en especial si se tienen en cuenta el seguimiento y el cambio de las electrodos y las baterías durante la vida útil del aparato. Gracias a la larga vida útil de sus insumos, cuando se compara el costo de mantenimiento a lo largo de 10 años, este desfibrilador resulta la unidad más rentable para poseer. El AED Plus® se alimenta con baterías de litio (en venta en comercios minoristas) que duran cinco años, al igual que los electrodos CPR-D-padz®.

 

Regresar a Desfibriladores

 

Desfibrilador Externo Automático Lifeline® View® ECG y Lifeline® View® Pro

Los desfibriladores externos semiautomáticos Defibtech Lifeline View® ECG y Pro están llevando la sencillez a un nuevo nivel. Todos los DEAs en el mercado te dicen qué hacer en caso de emergencia, pero el Lifeline View® es el primero y el único que te muestra cómo hacerlo mediante video a todo color. Estas son algunas de sus prinicpales características:

Video

Dicen que una imagen vale  más que mil palablras; ahora multiplique eso por el poder del video. El DEA Lifeline View® tiene un display interactivo a color que le muestra las instrucciones paso a paso para llevar a cabo la RCP, ventilaciones de rescate y desfibrilación externa.

Salvar una vida, aunque es gratificante, puede ser estresante. Aún si está entrenado, en una situación de emergencia ¿se acordará de qué hacer y cómo hacerlo? El Lifeline View® le muestra distintos videos que le llevan de la mano para ejecutar cada parte específica del rescate.

Un Coach Personal a su lado

Mientras está en medio del rescate puede que no recuerde cuántas compresiones debe suministrar y a qué velocidad realizarlas. El Lifeline View® cuenta con un metrónomo que le indica el ritmo para que sepa cuando hacer cada compresion.

Selección de protocolo en tiempo real

No todos los primeros respondientes son iguales. Algunas personas solo dan RCP con manos. Otras estarán entrenadas para hacer tanto compresiones como ventilaciones de rescate. El equipo le brinda en ambos casos la posibilidad de seleccionar el protocolo a usar en tiempo real, dando la confianza para brindar la atención de acuerdo a su necesidad.

¿Listo para usar?

Cuando sucede un paro cardiaco repentino no hay tiempo que perder. Usted necesita saber si su DEA está listo para el rescate, y con el Lifeline View® eso es muy sencillo. Además de contar con un indicador color verde que parpadea, al presionar un botón se puede conocer toda la información importante del equipo y comprobar si está listo para ser utilizado.

Fácil de mantener

Uno de los mayores problemas de los DEAs es el mantenimiento, pero no con el Lifeline View®. La pantalla de estado le indica el estatus actual del equipo y si es necesario le indica paso a paso el mantenimiento que hay que realizar.

Fácil de actualizar

Si los protocolos de rescate cambiaran con el tiempo el Lifeline View® puede actualizarse fácilmente en el campo mediante una tarjeta SD.

Facil de grabar y transferir información

La información registrada en el equipo puede ser grabada o recuperada del mismo a través de una tarjeta SD.

ECG y Modo manual

Estos modelos muestras el trazo ECG en pantalla, se pueden utilizar para monitoreo de la DII y el modelo Pro permite el manejo manual de la energía.

Regresar a Desfibriladores

 

Desfibrilador Externo Automático Zoll® AED3® 

Fácil de usar

El completamente nuevo desfibrilador externo automático ZOLL AED 3™ mejora lo que ya de hecho era lo mejor. Enriquece el mejor apoyo a los socorristas, que AED Plus® ofrece desde 2002. Es fácil de usar, ya que se diseñó sobre la base de años de investigación acerca del uso por parte de socorristas capacitados y sin capacitar. Además, está equipado con Real CPR Help®, la tecnología de retroalimentación de RCP en tiempo real de ZOLL, a la que también se le han hecho mejoras.

Fácil de administrar

El ZOLL AED 3 es fácil de administrar porque el costo continuo de su posesión es sorprendentemente bajo, ya que funciona con almohadillas de electrodos universales para uso pediátrico y en adultos, y su batería dura cinco años.

Fácil de mantener

También es fácil de mantener, ya que el Program Management Onboard™ se conecta a través de la nube por medio de Wi-Fi al sistema de administración de programas de DEA PlusTrac™. No se requieren inspecciones de mantenimiento.

Está disponible en dos modelos: semiautomático y completamente automático. Para los socorristas profesionales, el modelo ZOLL AED 3 BLS (para soporte vital básico) cuenta con una pantalla de ECG y CPR Dashboard™, y viene en un estuche rígido.

El equipo cuenta con 8 años de garantía y está fabricado en los Estados Unidos de Norteamérica.

Zoll® AED 3®

Zoll® AED 3® BLS

Regresar a Desfibriladores

 

Desfibrilador Externo Automático Heartsine® Samaritan® PAD500P

El Samaritan® PAD 500P de HeartSine® ofrece las siguientes características excepcionales:

Confianza incorporada

El Asistente de RCP del Samaritan® PAD 500P utiliza el cardiograma de impedancia (ICG) para evaluar la eficacia de la RCP y proporciona al rescatista datos e instrucciones sobre sus compresiones: “Presione más fuerte”, “Presione más rápido”, “Presione más despacio” o le aseguran que está realizando “Compresiones adecuadas”.

 

Fácil de usar

Señales visuales y auditivas fáciles de entender para guiar al usuario durante todo el proceso.

 

Compacto y liviano

Es hasta un 56% más pequeño que otros DEA disponibles en el mercado y pesa apenas 2.4 lbs (1.1 kg).

Durable

El Samaritan® PAD 500P resiste golpes y vibraciones y cuenta con una garantía de diez años por unidad, que demuestra el nivel de confiabilidad del dispositivo.

 

Cuenta con el más alto nivel de protección contra polvo/humedad. El Samaritan® PAD 500P tiene clasificación IP56, que corresponde al más alto nivel de protección en la industria contra el ingreso de polvo y humedad.

Tecnología avanzada

El Samaritan® PAD 500P emplea una tecnología de electrodos propia, un firmware avanzado y estable y la tecnología bifásica propia SCOPE™* (una onda de baja energía escalonada que se ajusta automáticamente a las diferencias de impedancia del paciente) para evaluar el ritmo y maximizar la eficacia de la administración de la descarga, si es necesaria.

 

*Tecnología “Self-Compensating Output Pulse Envelope” que compensa automáticamente la energía, la pendiente y la envolvente de pulso para el paciente.

Fácil de usar

El Samaritan® PAD 500P proporciona señales visuales y auditivas fáciles de entender para guiar al usuario durante el proceso.  Tres íconos grandes y vistosos facilitan el proceso de rescate: “Coloque las almohadillas”, “No toque al paciente” y “Es seguro tocar al paciente”.

 

Operación con dos botones

Únicamente se necesitan dos botones, ENCENDIDO/APAGADO y DESCARGA, para una operación sencilla.

 

Siempre listo

El Indicador de Estado del Sistema parpadea para indicar que el sistema completo está en condiciones de servicio y listo para ser usado. El dispositivo realiza automáticamente una prueba de autocomprobación cada semana.

 

Dos piezas, una sola fecha de vencimiento

El cartucho Pad-Pak™ combina la batería con las almohadillas de los electrodos, lo que significa que hay una sola fecha de vencimiento que controlar.

 

Bajo costo

Con una vida útil de cuatro años desde la fecha de fabricación, el Pad-Pak ofrece un ahorro importante en relación con otros desfibriladores que necesitan unidades de batería y almohadillas separadas.

 

Protege a adultos y niños

La inteligencia integrada del PAD de HeartSine® y el exclusivo Pad-Pak pediátrico, disponible para niños de 1 a 8 años (menos de 25 kilos o 55 libras), garantiza que las descargas tengan el nivel de energía adecuado para los niños.

 

Actualizable en el campo

Fácil de actualizar en el campo de acuerdo con los lineamientos más recientes de AHA/ERC.

Regresar a Desfibriladores