top of page
Buscar
  • andreacastillejo1

Recuperar el sueño en pandemia

Son muchos ya los casos de personas en todo el mundo que han experimentado una distorsión del sueño a raíz de la emergencia sanitaria que vivimos hoy en día, lo cual tiene como consecuencia directa un cambio en su humor, energía y productividad en el trabajo.


Si bien muchas empresas han optado por realizar home office permanente, muchas otras que han vuelto a la oficina presencial presentan este tipo de condición en sus trabajadores, por lo que designar un espacio para que puedan descansar un momento sin interrumpir las actividades del resto de los colaboradores es fundamental.


Para ello, sacar provecho de Metronaps® y sus cápsulas de sueño es la solución ideal; la cabina EnergyPod® mantiene al trabajador en una posición de "gravedad cero”, lo cual facilita el trabajo del sistema cardiovascular mediante la elevación de las piernas y relaja los músculos de la parte baja de la espalda con una ligera flexión de las rodillas.

Acondicionada con bocinas de alta calidad que reproducen música de relajación, un visor para dormir, secuencia de luces y con una programación para la siesta ideal de 20 minutos, la EnergyPod® es una herramienta complementaria para impulsar la productividad de las empresas y ayudar a que los empleados mejoren su estado anímico y enérgico.


Puedes encontrar más información en nuestro folleto: https://1fbee66f-9f24-4b82-a153-0ef13d8f9eec.filesusr.com/ugd/0b8434_b82d14612c664e71a7627d7aa9ce3f18.pdf

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page